lunes, 24 de mayo de 2010

CONCEPTOS!!!

Al leer el contenido de las lecturas me percate de 4 conceptos de los cuales no entendía el significado me di a la tarea de buscarlos y encontré las definiciones.
A continuación se las comparto, estoy segura que a mas de alguno le han de servir!
Interaprendizaje: Ya que el hecho de aprender esta siempre relacionada con la relación social que se establecen entre los sujetos que intervienen en el proceso, donde unos aprenden de otros independientemente del rol que jueguen en una situación especifica.

Intraaprendizaje: Este se da cuando la persona se interioriza o interpreta los contenidos de aprendizaje de acuerdo a sus propios contextos socioculturales , pensamiento , inteligencia, que le son personales y le permiten establecer diferente calidad de vida.

Hiperaprendizaje: Es la transformación de los conocimientos o desempeños a través de las experiencias obtenidas por medio de las interacciones con otros participantes .

Metaprendizaje: Es el conocer las formas en que las personas aprenden.

Adelante!

1 comentario:

  1. Hola Lili!!

    Tu blog es de los más atractivos que he visitado, y la verdad me sorprendí al ver tu edad, y más al leer el contenido del blog, se lee que tienes mucha capacidad y esa vocación que se necesita para ser un excelente Educador Social... gracias por invitarme al equipo para la actividad final, estoy segura que será muy grato trabajar juntas... ¿¿quién más se apuntará?? te dejo mi correo del msg para estar en contacto ceci_renteria@hotmail.com
    Exito!!!

    ResponderEliminar