lunes, 31 de mayo de 2010

RECTA FINAL

Buenas noches!
Ya estamos en la Recta final en la mayoría de
nuestras materias.
Se crean en nosotros diferentes emociones como nervios, desesperación, nostalgia, querer saber mas en fin!
Pero ahora justamente que estamos en la recta final es cuando debemos de esforzarnos al doble para nuestros casos integradores y entregar al final trabajos con la calidad que hemos sido enseñados y que sean sustentados en todo lo que aprendimos en este semestre!

Compañeros yo estoy muy ansiosa de ver los resultados de mis materias, es decir porque a partir de esto me daré cuenta y seré un ejemplo de que la educación virtual representa, ofrece , sustenta y nos enseña un mar de conocimientos que antes se creía imposible de realizar pero somos la prueba de que se puede y que la tecnología es la puerta para empezar a crear sistemas que fortalezcan la educación nivel nacional e internacional.

Ahora somos responsables de abrir un nuevo pensamiento acerca de la Modalidad Virtual!

3 comentarios:

  1. Hola compañera lili yo estoy muy de acuerdo con tu excelente comentario porque es reflexivo, alentador, motivador, y interesante, el cierre de actividades es algo de mas interés porque es la muestra del aprendizaje de el semestre, es un avance muy grande en nuestras vidas, es superación personal de cada uno de nosotros, que somos la muestra de que cuando se quiere estudiar si se puede y que mejor que de una mmodalidad tn avanzada en cuestión de las nuevas tecnologías, felicidades por tus comentarios, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier!
    Gracias por tomarte el tiempo y pasar por mi blog, es grato saber que comparte los comentarios conmigo ya que eso quiere decir que tenemos percepciones parecidas en cuanto al estudio de la modalidad virtual! De verdad que es un placer estudiar aqui y espero y que sigamos adelante con el mismo entusiasmo que nos caracteriza hoy!
    Saludos y Animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Areli,

    Felicidades por tu blog, tu actividad está correcta.

    Saludos.
    Hermes Presas

    ResponderEliminar