viernes, 14 de mayo de 2010

Una Nueva Experiencia Educativa!


Hola!!!

Es hora de empezar con el uso de las nuevas tendencias educativas. Es tiempo de compartir e indagar sobre las nuevas experiencias y conocimientos que hemos adquirido con esta oportunidad que nos hemos dado de estudiar Virtualmente.

Hemos visto que no es facil, lo contrario de lo que unos creen, nos exige el mismo esfuerzo, dedicacion, motivacion y sobre todo las ganas que cada unos le pone a alimentar nuestros conocimientos.

Demos a conocer nuestra modalidad de estudio!!!

Adelante...

1 comentario:

  1. Hola compañera si quiero que me ayudes a saver como es que haces tus presentaciones en este espacio de blog spot, me gusta mucho tus videos de reflexion, y es una maner de motivar a cualquier estudiante por favor ayudame quiero aprender mucho. yo tambien soy de jalisco mexico. saludos

    ResponderEliminar